martes, 21 de septiembre de 2010

Decoracion floral



¿Te gusta la belleza y el perfume de las flores? ¿Adoras los diferentes tonos de verde y las formas variadas de las plantas? ¿Disfrutas con la tierra, la madera, las piedras,...? Pues por qué no crear un jardín en tu casa.

Si dispones de tiempo libre y te gusta trabajar la tierra, ¿qué hay más bello que pensar, confeccionar y luego ver la disposición floral que adorna el césped de tu casa? Los escenarios son múltiplesy la decoración dependerá de tu gusto y de tu imaginación. De la decoración más simple con flores o plantas decorativas, a la más sofisticada con una gran diversidad de materiales y de especies florales formando un jardín suntuoso con una fuente de agua en medio, todo es magnífico, aceptable y recomendable.



Si no tienes paciencia suficiente para este tipo de jardín o no dispones de espacio, puedes optar por colocar simples jardineras enganchadas a la ventana o tener plantas en el terraza, en las cuales puedes sembrar las flores que más se adapten a tu gusto y al entorno en el que te encuentras.

 

Si no tienes jardín exterior, pero tienes la suerte de tener un espacio en el interior, puedes optar por crear un jardín interior. Un bello vivero con pequeños cactus floreciendo es una estampa preciosa también o bonsias incluso... ambas elecciones son interesantes.
En él puedes recrear un desierto en miniatura todo a merced de tus fantasías y tus gustos. Tan bello como quieras, pero teniendo muy en cuenta tus limitaciones y tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario