domingo, 11 de abril de 2010

Decoracion de nuestras casas


Hogar dulce hogar. Esta frase es la mejor muestra que no se está en ninguna parte cómo en nuestra propia casa. Allí tenemos nuestra comodidad, nuestro ambiente, nuestras cosas,…Y aunque todas las partes de la casa son importantes, hay zonas que nos gustan más que otras.

Puede que nuestra zona favorita sea el salón, la cocina o, quizás, el cuarto de estudio. Pero se nota que es la zona dónde pasamos más tiempo porque allí tenemos todo lo que nos gusta. Nos gusta tener allí todo a mano. Evidentemente, todo va en función de nuestras aficiones.

Por norma general, es el salón la estancia de la casa dónde más gente suele estar relajado y feliz. Allí se pasa gran parte del tiempo libre del que dispone, los ratos de ocio, viendo la televisión, una película de DVD, escuchando música, leyendo un libro o, incluso, tumbados en el sofá descansando.

Todas estás cosas que os hemos dicho son aficiones que cada uno tiene. Por ello, es normal que coloquemos en el salón una buena televisión, un home cinema, una buena librería, un buen equipo de música o un sofá súper relajante.

Hay quién tiene su lugar fetiche en el baño. ¿¿Quién no ha vuelto del trabajo completamente estresado y con ganas de sentarse en la bañera con agua calentita y descansar plácidamente para olvidarse del estrés cotidiano? Para los que disfrutan de esos momentos les recomendamos unas buenas sales de baño con su aroma preferido, unas velas para iluminar la sala y darle ese toque relajante y un calefactor para no quedarse destemplado.

La cocina es otra de las estancias por excelencia. En ella se pasa mucho tiempo, a veces por placer pero muchas otras por obligación. Para los que disfrutan del placer de cocinar les recomendamos que adapten su cocina a sus aficiones. Que pongan unos buenos fogones, y que se doten de accesorios útiles y necesarios para sus artes culinarias.

La habitación suele ser un lugar muy personal dónde muchos pasan allí sus momentos de relax y de desconexión. Es ideal que tengas allí cosas de las que disfrutes. Si eres amante de la música, ten un buen equipo de sonido junto con tu colección de cd’s o si eres amante de la lectura ten tus libros a mano para que puedas ojear esa novela que tanto te apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario